Características de un calzado de seguridad.

Es importante que conozcas las características de cada tipo de calzado según el trabajo que tengas para poder escoger el que realmente te brinda la protección que necesitas. En Calzados Obelisco estamos enfocados en elaborar calzados de calidad, producimos comodidad con una seguridad ergonómica, confiables y atractivos.
Nuestro modelos son variados y cada uno se adapta a las diferentes labores que puede desarrollar un trabajador, pero en todos destaca la fortaleza del zapato la cual es suavizada por una plantilla interna de poliuretano con tejido antibacteriano que también es aislante térmico, además de transpirable, antialergico y lavable.
De igual manera tiene un forro interno que es acolchado brindando una sensación agradable que a la vez controla la humedad y reduce la temperatura de la piel, con suavidad, ligero y 100% absorbente. A su vez la suela es altamente resistente a la abrasión, flexión y aceites.
Cada una de las líneas de Calzados obelisco tienen características diferentes y aquí vamos a contarles cuales son:
Línea soldador: De piel negra, con espesor de 1.8-2.0 mm, mantiene la capacidad de impermeabilidad y transpiración, entre sus principales propiedades la piel tratada con productos que evitan la dermatitis y es altamente resistente a una gran variedad de agentes químicos.
Línea Tecnico: Piel Vaqueta Natural o en piel negra, con dos tipos de suelas, una de Poliuretano (P.U). polyester lineal, altamente resistente a la abrasión, flexión, solventes, aceites, brinda comodidad al usuario por su bajo peso, estructura esponjosa actúa como un amortiguador y es antirresbalante. Y la otra de Caucho Nitrilo (NBR), altamente resistente a la abrasión, flexión, solventes, aceites, a las bajas y altas temperaturas (-20 °C a 300 °C).
Línea Supervisor: Su forro interno es de tejido acolchado para dar una sensación agradable y confortable, posee control de humedad, rápido secado, reduce la temperatura de la piel, antialérgico, suave, ligero, transpirable y 100% absorbente.
Estas son algunas de las características y bondades de nuestras líneas de calzado de seguridad, siguenos por nuestras redes sociales y se parte de nuestra comunidad, y te mantengas informado de todo lo que hacemos para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *